¿Cuánto cuesta un buen aislamiento térmico?

Publicado: 16 de junio de 2023, 13:05
  1. Aislamiento térmico
¿Cuánto cuesta un buen aislamiento térmico?

Es una de las dudas más comunes acerca del trabajo que hacemos en Aislapared: el precio del aislamiento de lana de roca en Vigo. Por las ventajas que tiene para una vivienda, cada vez más clientes lo solicitan, pero no podemos obviar que se trata de una inversión relevante, así que el presupuesto disponible es un detalle bastante importante. ¡Ahora mismo te contamos más sobre ello en este artículo!

El precio de un buen aislamiento térmico

Quédate con el adjetivo “buen” porque es más importante de lo que parece. Entendemos que has llegado hasta esta información con el deseo de encontrar una cifra cerrada, pero teniendo en cuenta que los proyectos de aislamiento térmico siempre son diferentes los unos de los otros, no es posible decirte lo que cuesta sin antes saber un par de cosas (tipo de vivienda, metros cuadrados, alcance del proyecto, etc.). Para averiguar el montante total de la inversión necesitarás pedirnos un presupuesto, aunque sí podemos adelantarte que con Aislapared vas a tener el mejor precio y una calidad indiscutible en lo referente a los aislamientos con lana de roca, que es el más recomendado para Galicia.

Queremos que cuando nos preguntes por el precio no te quedes únicamente con lo números, sino también con el hecho de que la calidad estará por encima de todo. Los presupuestos que elaboramos son totalmente personalizados y no tienen asociado compromiso alguno. Incluimos, además, hacemos un estudio gratis con cámara boroscópica para asegurarnos de que haremos un trabajo a la altura de tus expectativas.

Así que la conclusión es clara: ¡con Aislapared tendrás las mejores oportunidades para aislar una vivienda con lana de roca en la provincia de Vigo!

¿Y por qué recomendamos la lana de roca?

Para el clima de Galicia y las condiciones térmicas que se dan en nuestra tierra, el aislamiento con lana de roca es un garantía total. Lo que más recomendamos a nuestros clientes por cuatro motivos muy concretos:

  • Por la cobertura térmica que ofrece, protegiendo la casa todo el año tanto del exceso de calor como del frío.
  • El aislamiento acústico también es notable: la lana de roca protege de los ruidos externos y te libra de este tipo de contaminación.
  • Se potencia el ahorro energético y eso lleva directamente a conseguir un ahorro considerable en las facturas de la luz.
  • Los aislamientos con lana de roca también son ampliamente recomendados en la provincia de Vigo -y en Galicia en general- porque su contundente efectividad a la hora de combatir las humedades por condensación.

¿Tenías dudas acerce del uso de la lana de roca como material para el aislamiento de una vivienda? ¿Estás preocupado por saber cuánto cuesta un buen aislamiento? Pues deja la resolución de todas estas cuestiones en nuestras manos porque nuestro trabajo diario y experiencia hacen que en Aislapared estemos preparados para sacarte de dudas cuando lo necesites. ¡Solo tienes que llamarnos!

Noticias relacionadas

7 beneficios de aislar tu vivienda 12 sep

7 beneficios de aislar tu vivienda

En Aislapared, tu especialista de confianza en aislamiento de vivienda en Vigo y alrededores, conocemos el valor de un hogar cálido y cómodo. Somos expertos en la implementación de lana de roca como material de aislamiento térmico, y queremos ofrecerte soluciones de alto rendimiento que no solo
Consejos para mantener tu casa fresca en verano 8 ago

Consejos para mantener tu casa fresca en verano

Cuando llega el verano y las temperaturas aumentan, mantener nuestra casa fresca se convierte en una prioridad y, muchas veces, incluso, en todo un reto. Si no sabes qué hacer, muy atento a la breve guía que desde Aislapared en Vigo hemos preparado para ti. Queremos ofrecerte algunos consejos
¿Un buen aislamiento también elimina el calor del hogar? 11 abr

¿Un buen aislamiento también elimina el calor del hogar?

Normalmente solemos considerar que una casa está bien aislada cuando no deja pasar el frío del exterior y mantiene unas temperaturas estables y agradables incluso sin necesidad de encender la calefacción. Sin embargo, un buen grado de aislamiento no solo está relacionado con el frío, sino también
¿Cuánto tiempo se tarda en aislar una casa? 14 mar

¿Cuánto tiempo se tarda en aislar una casa?

Si estás pensando en aislar tu hogar, es importante que conozcas cuánto tiempo se tarda en hacerlo. En Aislapared, expertos en aislamiento en Pontevedra, te aseguramos que el tiempo que se tarda en aislar una casa depende de diversos factores, como el tamaño de la vivienda, la ubicación de las