Con la llegada de las lluvias, los meses de frío y el fin de las vacaciones pasamos mucho más tiempo en casa. Es por ello que lo que buscamos es aumentar el confort en ella y conseguir que estemos a gusto todo el tiempo que pasamos en casa junto a nuestros familiares.
Una de las razones principales que harán que estemos cómodos o no en nuestra vivienda es que nos encontremos a una temperatura adecuada. Para ello lo más fácil es contar con una buena calefacción, pero, su uso, hace que incremente, y mucho, la factura eléctrica y que en la mayor parte de los hogares no se pueda poner todo lo que se necesitaría.
Desde Aislapared queremos darte otra solución para aumentar el calor en tu vivienda sin necesidad de utilizar tanto los radiadores, el suelo radiante o la estufa de pellets: ¡un buen aislamiento térmico en tus paredes!
¿Por qué el aislamiento hará que ahorre?
Hay dos razones fundamentales por las que contar con un buen aislamiento en nuestra vivienda nos permite ahorrar en las facturas eléctricas mes a mes y, por lo tanto, utilizar menos el sistema de calefacción que tengamos instalado en casa:
No entra el frío
La característica principal que ofrece un buen aislamiento es que no deja entrar el frío en la vivienda, por lo que a pesar de que en la calle estén bajo cero, todo ese frío no podrá penetrar las paredes de nuestra casa e instalarse en nuestra estancia.
No se escapa el calor
A la hora de usar la calefacción el calor que se genera no se escapará por las paredes, por lo que podemos tener el radiador encendido menos tiempo o en menos temperatura y conseguiremos el mismo conforto en nuestra vivienda.
¡Solicita presupuesto para aislar tu vivienda!
Aislapared somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el sector del aislamiento térmico en toda la provincia de Pontevedra. Es por ello que en la actualidad, la técnica que más utilizamos es el aislamiento con lana de roca mediante insuflado.
Entre las muchas razones podemos destacar que el trabajo se realiza de manera rápida, sin a penas hacer obras en la vivienda y que es un material que no absorbe agua, es ignífugo y evita la condensación en la vivienda.
Si quieres solicitar un presupuesto para el aislamiento de tu vivienda en Pontevedra no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Queremos hacer tu hogar confortable!