Si crees que para disfrutar de un buen aislamiento térmico y acústico en tu hogar necesitas iniciar un complejo proceso de reforma, es porque todavía no conoces las posibilidades del aislamiento con insuflado que vas a encontrar en Aislapared, tus expertos en aislamiento en la provincia de Pontevedra. Descubre ahora por qué la lana de roca es el material que va a cambiarte la vida.
¿Por qué recurrir a la lana de roca?
No importa si lo buscas para tu vivienda o para tu empresa: el insuflado con lana de roca ofrece excelentes resultados en todo tipo de inmuebles. El insuflado se vale de las cavidades existentes en las cámaras de aire del edificio para rellenarlas con lana de roca, un material con excelentes propiedades aislantes.
La lana de roca ofrece una protección térmica durante todo el año: reserva el frío del interior de la vivienda en verano y mantiene la temperatura durante los meses más fríos. Por ese motivo, consigue que se reduzcan tus facturas de suministros: gastarás mucho menos en calefacción o en aire acondicionado y serás capaz de aprovechar y mantener al máximo la temperatura deseable en el interior sin desperdiciar recursos.
Cuando hablamos de propiedades aislantes, en el caso de la lana de roca vamos un paso más allá: no se trata solo de un potente aislante térmico, sino también un potente aislante acústico. Conseguir un mayor confort en el interior de la vivienda también depende en gran medida de la posibilidad de frenar la invasión de ruidos externos. Con un buen aislamiento como el que vas a conseguir con la lana de roca será posible despedirse de los molestos sonidos del exterior que puedan interrumpir tu descanso.
El ahorro comienza desde el primer día en el que se apuesta por el buen aislamiento de la vivienda. Una reducción de la factura de la luz y un paso al frente en tu compromiso con el medioambiente.
La gran ventaja del aislamiento por insuflado con lana de roca es que no necesita obras en casa: en apenas 24 horas, después del estudio de tu vivienda y una vez que comprobemos que es apta para disfrutar de esta ventaja, hacemos la instalación completa en tu hogar sin necesidad de emprender una reforma, con resultados altamente eficaces.
¡Apuesta por la lana de roca en tu vivienda en Pontevedra!
¿Quieres saber si tu vivienda también es apta para disfrutar de todas las ventajas? Contacta sin compromiso con Aislapared, tus expertos en aislamiento en la provincia de Pontevedra. Realizamos un estudio gratuito con cámara boroscópica de las condiciones de tu vivienda para saber si es apta para disfrutar de las ventajas que el aislamiento con lana de roca. Recibe asesoramiento personalizado: llámanos y cuéntanos que necesitas. Te esperamos en nuestra sede en Pontevedra.